Siempre somos dos
Conocí a mi doble, mi parte ondulatoria y energética, la que busca información útil para mí sobrevivencia y solución de situaciones.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Cuando conocí que ya no es necesario modificar conductas y sí soluciones potenciales, también entendí que siempre somos dos. Yo le he llamado el truco de la vida y tal cual sugiere el autor de la Teoría del desdoblamiento del tiempo y el espacio, publicada en 1988 y reconocida por la ciencia en el 2006, Jean Pierre Garnier Malet, es mejor aplicarla y luego entenderla. Todo ha sido un proceso que hoy les quiero compartir:
1. Primero, tuve que conocer que todos somos partículas de una fuente de energía que Max Planck, el padre de la física cuántica -donde la física se une a la conciencia- define “como hombre que ha dedicado su vida entera a lo más claro y superior de la ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: no existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda materia”.
2. Aprendí que la materia está constituida por pequeñas partículas, conocidas como quarks que son corpusculares (cuerpo) y ondulatorias (energía).
3. Y así conocí a mi doble, mi parte ondulatoria y energética, la que busca información útil para mí sobrevivencia y solución de situaciones ofreciéndome la síntesis de las mejores opciones durante esos momentos que Malet llama imperceptibles. Su teoría permite explicar los mecanismos de la vida, de nuestros pensamientos y de cómo usar mejor las intuiciones, los instintos y premoniciones que este desdoblamiento del tiempo pone a nuestra disposición en todo momento para atender toda situación de vida, incluyendo las sexuales.
4. Por eso me obligo a un buen dormir ya que, señala el autor, la mejor forma de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. Para ello tenemos disponibles esas aperturas temporales durante el sueño REM, 122 minutos idóneos para el intercambio de información con mi doble. Momentos imperceptibles también disponibles durante el día ya que surgen cada dos segundos, yo les llamo el 2x1; le llaman intuición, sincronía, premonición, milagros. La teoría señala que es información de mi doble a ser aplicada en mi presente. Presente que constituye un futuro potencial formulado a través de un pensamiento en el pasado.
5. Corroboré la importancia del pensamiento como sinónimo de energía y todo lo que ello significa, puros potenciales futuros individuales y colectivos y dije: ‘¡ay mamá!’.
6. Y por último, decidí poner la teoría en acción, conmigo y con quienes vienen buscando arreglarlo todo, incluyendo sus trastornos sexuales. Para Malet aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta. Desde entonces observo y documento resultados maravillosos.
Les confieso que cuando por fin entendí la teoría lloré, lloré mucho y de corazón adentro. Me hubiera gustado vivir mi vida desde este conocimiento y haber criado a mis hijos bajo estos postulados. Comprometida con mi pensamiento digo que celebro ahora conocer a mi doble. Ya lo dicen por ahí, nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¿Quieres saber más? Asegúrate de leerme el próximo lunes…