El sucio en nuestro maquillaje -VÍDEO
¿Qué te parece utilizar la tecnología para -también- conocer el alcance tóxico de tu maquillaje?
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Por la foto de arriba, de seguro, piensas que esta entrada trata sobre cuando se nos rompe el set de sombras dentro de la carterita del maquillaje y todo, absolutamente todo, queda hecho un desastre. Aunque claro, por la "intro" de este post -también, de seguro- presumes que no.
Y es cierto.
Mejor hablemos de todos los químicos a los que nuestro cuerpo, en el santísimo nombre de la belleza, asiente someterse todos los días. Ya sea hombre o mujer, niñ@, ancian@ o recién nacid@, todos usamos aunque sea lo mínimo; jabón, champú, crema humectante y desodorante, aunque parezca que para algunos este último sea un asunto opcional, a propósito o por puro despiste.
Como sea, lo que importa es que ahora las horas que pases decidiéndote por un esmalte vs. otro prometen ser más informativas, más largas y más beneficiosas para tu salud con la app Think Dirty.
Al parecer, después de bajarla gratuitamente para tu iPhone 6.0 o versiones anteriores, podrás escanear el código de barras de más de 10 mil cosméticos y de higiene personal mayoritarios de EE.UU. y Canadá contenidos en la base de datos.
¿Qué más puedes hacer con Think Dirty?
Usa el Dirty Meter y encuentra una calificación global, junto con información detallada, sobre los componentes, certificaciones y efectos en la salud .
Con My Bathroom Rating podrás verificar aquellos productos que ya están en tu baño.
Haz las listas de compras y asegúrate que el proceso sea más rápido y más fácil, sin dejar de estar bien informad@.
Con el UPC Submission podrás dejarles saber a los encargados de la app los productos que no están en su base de datos para que los vayan estudiando. Una vez los tengan, te avisan, o al menos eso dicen.
Aportan al cáncer de mama
Think Dirty se ha asociado con el Fondo de Cáncer de Mama con su campaña 30 Days of Dirty, y durante el mes de octubre Think Dirty donará $1 al fondo por cada producto analizado. La meta es $20 mil.
Y tú, ¿piensas bajar esta app? ¿Qué te parece?
Para sugerencias y comentarios, búscame vía Twitter @Vivelaverde.
We want you to Think Dirty. from Think Dirty on Vimeo.