Jake Paul recibió una inesperada visita en el gimnasio de boxeo
El boxeador de la India, Neeraj Goyat, hizo lo imposible para llegar hasta donde se encontraba Paul para dejarle saber que estaba disponible para un futuro combate.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Faltan pocos días para que Jake Paul suba al ring para enfrentar a Ryan Bourland en el Coliseo José Miguel Agrelot, pero la estrella de las redes sociales convertido en boxeador ya le está dando forma a lo que podría ser su próximo combate.
Resulta que el boxeador de la India, Neeraj Goyat, hizo lo imposible para llegar hasta donde se encontraba Paul para dejarle saber que estaba disponible para un combate.
“¡Oye, Jake Paul! Soy un hombre de palabra. Estoy aquí. Estoy en tu país. Estoy aquí en tu ciudad. Estoy aquí en tu gimnasio. Abusa ahora”, se le escucha decir a Goyat el un vídeo que el propio Paul compartió.
Corto ni perezoso, Paul le respondió a Goyat mientras la campeona mundial Amanda “The Real Deal” Serrano observa y hasta interviene entre ellos.
“Escucha, hermano, ¿no puedes soportar toda esa mierda que hablas? ¿Herí tus sentimientos?”, dijo Paul.
Al final, hubo un forcejeo que no llegó a mucho.
Y, ¿quién es Neeraj Goyat? Comenzó su carrera en el boxeo rentado en el 2011 con dos derrotas y dos empates. Desde entonces, tiene balance de 18-2 con ocho nocauts. No pelea desde mayo de 2023 cuando noqueó Phakorn Aiemyod en dos asaltos.
Si eventualmente Paul busca un rival para su próxima cita dentro de un ring, ya sentó la base. El tiempo dirá si se hace realidad, pero, por lo menos, todos se esmeraron en seguir el libreto al pie de la letra.
Periodista con 25 años de experiencia -en Primera Hora desde 1997- cubriendo deportes incluyendo Grandes Ligas, NBA y múltiples carteleras de boxeo de Tito Trinidad, Miguel Cotto, Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr., entre otros. Graduado de la Escuela de Periodismo de Indiana University.
Gancho al hígado
Un vistazo al acontecer del boxeo profesional tanto en Puerto Rico como Estados Unidos.