Parece que esa silla que una vez ocupó Noris Díaz “Taína” en Los seis de la tarde (Univision) está como poseída. El lunes pasado se sentó allí Tego Calderón y terminó peleando con Héctor Ferrer, al punto que se fue del panel y lo dejó  hablando solo. Bueno, quizás no es la silla y es que el  ex legislador, como muchos políticos,  tiene una habilidad especial para sacar por el techo a los demás sin inmutarse.  

Alguna gente me ha preguntado si dicho encontronazo  fue un montaje, ya que el productor del programa, Ender Vega,  también produce el concierto de Tego de este viernes en el Coliseo de Puerto Rico. Pues podría ser,   ya no dudo nada, aunque me aseguraron que realmente “el Abayarde” se picó. Eso sonó raro...

La verdad es que si  fue una estrategia,  para mí  que no resultó positiva para Tego, quien tenía una gran oportunidad de servir de portavoz del pueblo -porque su punto sobre la legalización de la marihuana y el estatus del País era muy válido- y se le fue de las manos. 

Sí,   hay muchas cosas en este  País que nos  provocan indignación, pero hay que denunciarlas, discutirlas y, en la medida de lo posible, aportar  soluciones. Porque si dejamos que   la frustración nos gane, pues el mensaje no llega y los cambios no se producen.

Independientemente de mi opinión, en un sondeo informal realizado ese mismo día en primerahora.com y en el que participaron más de 6,500 personas, la mayoría consideró que Tego Calderón no se excedió en sus expresiones durante su participación en Los seis de la tarde. Así que está claro que mucha gente se identificó con su postura y que probablemente también desearía salir corriendo...

Pero también quedó claro que Tego Calderón tiene un gran poder de convocatoria. Está en sus manos qué va a hacer con él. 

El que sabe, sabe...

Para el sí, para ella no...

Siguiendo con Univision, el sábado pasado emitieron el especial Tributo Gigante en honor a Don Francisco, en el que hicieron un  recorrido por la historia del programa, que llegará a su fin el 19 de septiembre tras 53 años al aire. El especial, conducido por Lilly Estefan - ex modelo de Sábado Gigante- estuvo muy interesante y entretenido, pues  el animador  Mario Kreutzberger tiene muchas y buenas anécdotas que contar.

 Lo que me chocó fue que no mencionaran  a Rashel Díaz en el segmento dedicado a las  modelos más destacas de Sábado Gigante. Fue precisamente su paso por el programa de Univision lo que le abrió puertas en los medios a la ahora conductora de Un nuevo día, por Telemundo.  Pero en el especial no dijeron nada de ella y se limitaron a pasar  una foto bien rapidito. Ya sé que Rashel trabaja en la competencia, pero precisamente esa misma semana en los Premios Tu Mundo, de Telemundo,  se reconoció la trayectoria de Don Francisco. No entiendo...

Sígueme en Twitter