Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Maripily Rivera tuvo que tomarse unos días libres para visitar a su médico en Miami, pues durante uno de los retos que hizo para el programa Sí se puede (Telemundo), que todavía no ha salido al aire, se lastimó el brazo izquierdo. Según me contó ella , el dolor que sentía en el área del codo era tan fuerte que temió que no pudiera continuar en la competencia, lo que la tenía bien preocupada pues su acogida en México ha sido excelente y está bien comprometida con la producción.
Me imagino que ella no era la única preocupada, porque si la única representante boricua en el reality show sale de la producción, los ratings en la Isla se escocotan.
Afortunadamente, tras someterse a una Imagen de Resonancia Magnética (MRI), le explicaron que solo se trató de un espasmo muscular. Así que ayer mismo Maripily regresó a México para reintegrarse al programa, aunque con las debidas indicaciones médicas para que su cuadro no empeore. ¿Cómo esta lesión puede afectar el desempeño de Maripily en la competencia? Pues eso dependerá del grado de dificultad de sus próximos retos. Ya veremos...
Tengo que confesar que aunque no todo me gusta de Sí se puede, el show me entretiene. Y aunque es muy temprano para hacer una predicción sobre quién ganará, me voy a tirar de pecho: para mí que el primer lugar está entre Mariana Torres y Toni Costa. ¡Sufre Rukmini!
El problema con Sí se puede es que compite en el horario con La Banda (Univisión) que apela más al público local por la presencia de Ricky Martin y los talentos de diversos países, incluyendo Puerto Rico.
Así que, para ver los dos programas, grabo Sí se puede, lo que me permite adelantar el bla bla bla, y veo en vivo La Banda, que está tan bien montado que te mantiene pegado a la pantalla. Espero que la segunda etapa de la competencia mantenga la misma energía y que sea tan divertida como esta.
Periodista con 25 años de experiencia. Egresada de COPU en la UPR de Río Piedras. Apasionada de la música y los deportes, pero sobre todo de mi familia. Quisiera ser viajera de profesión, pero disfruto y agradezco este trabajo que me permite aportar positivamente a mi querido Puerto Rico.
En alta definición