Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
¡Qué mal!
Tanto que estiraron la telenovela El clon, de Telemundo, para terminar resolviendo todos los asuntos en los últimos dos días. El capítulo final del melodrama, el pasado martes, no sólo fue decepcionante, sino ridículo; un haram. Por supuesto que ya sabíamos que los protagonistas tendrían un final feliz, pero el problema fueron todos los cabos sueltos que dejaron. Para empezar, ¿en qué paró “Daniel”?
El clon salió despavorido a buscar a “Jade” y de pronto, cogió un detour para el desierto detrás de “Albieri” y no supimos más de ninguno de los dos. Supongo que se murieron de sed o se hundieron en arena movediza. ¿Y qué me dicen de “Karla”, con K, y su mamá? ¿Qué hicieron con el bebé de “Roberto” y cómo se compraron el penthouse sin dinero? La historia de “Nazira” y su príncipe “Pablo” no pudo haber sido más increíble, con todo y caballo blanco incluido. Hasta el noviecito de “Samira” se convirtió a musulmán para que todos fueran felices.
Lo único que tuvo sentido al final fue la boda de “Sidi Ali” y “Soraida”, quienes habían cultivado su amor a lo largo de la trama. De hecho, lo mejor que tuvo El clon de principio a fin fue la actuación de Daniel Lugo como “Sidi Ali”, quien logró que su personaje no perdiera su relevancia a pesar de que el libreto se desinfló y ya no daba para más.
Baja la audiencia
American Idol estrenó la semana pasada por Fox y, si nos dejamos llevar por las encuestas, pues no fue tan bueno el debut del Jennifer López y Steven Tyler como miembros de jurado.
En su primer día de emisión, el programa tuvo 24 millones de espectadores, que aunque es mucho, fue cinco millones menos que el estreno de la temporada anterior. Muchos achacan esa disminución a la ausencia de Simon Cowell, quien no tenía pelos en la lengua para criticar a los participantes.
Si me preguntan a mí, pues la verdad es que Simon hace falta, pero eso no significa que JLo y Tyler hayan estado mal. Ambos lucieron muy cómodos y naturales; más soso me pareció el veterano Randy Jackson.
Pero, para que el asunto no se torne aburrido, alguien va a tener que asumir el papel de malo y, de seguro no va a ser Jennifer, quien dejó claro que se le hace difícil criticar negativamente a los concursantes. Para mí es suficiente atractivo ver con qué look Jennifer nos va a sorprender cada semana.
No te lo pierdas
Este sábado tiene para escoger, pues tanto Wapa como Telemundo estarán de estreno. A la misma hora, 8:00 p.m., pero por diferente canal, debutan los reality shows Transformación Total (Wapa) y Yo canto (Telemundo). El primero es la segunda temporada de la competencia de los gorditos que quieren rebajar, y el otro es la versión renovada de la competencia de canto Objetivo fama. Ambos espacios iniciarán con la emisión de las audiciones. ¿Cuál de los dos verá?
Periodista con 25 años de experiencia. Egresada de COPU en la UPR de Río Piedras. Apasionada de la música y los deportes, pero sobre todo de mi familia. Quisiera ser viajera de profesión, pero disfruto y agradezco este trabajo que me permite aportar positivamente a mi querido Puerto Rico.
En alta definición