Más que viral, un vídeo de TikTok se ha tornado virulento por las reacciones viscerales de los usuarios a las imágenes de un joven que recurrió a una tatuadora para hacerse un peculiar tatuaje.

La tatuadora que se identifica en redes como @gipsygtattooer, documentó el procedimiento para tatuarle un bigote a su cliente en el surco nasolabial, por supuesto.

@gipsygtattooer

I like the result toooo much

♬ LALA - Myke Towers

El clip, que dura poco más de 30 segundos, muestra no solo el procedimiento, sino también el resultado final, que fue motivo de burlas, memes y comentarios en las plataformas digitales.

Al inicio, la artista prepara la piel del hombre dejando una marca de tinta morada con la forma del tatuaje. En las imágenes, se puede observar que el joven tiene nacimientos abundantes de vello en su rostro, lo que indica que es naturalmente barbado.

“Él quiere un bigote y lo tendrá”, se lee en un fragmento del metraje.

La tatuadora enciende la máquina, la sumerge en la tinta y comienza a aplicar el líquido sobre la cara del cliente, quien frunce el ceño, al parecer, en señal de dolor.

Finalmente, la mujer procede a rellenar la silueta del bigote, limpia el exceso y le muestra el resultado al hombre, quien se mira al espejo y realiza algunos gestos en señal de aprobación.

En la descripción, @gipsygtattooer escribió: “Me gustó mucho el resultado”. Pese a que la artista se mostró orgullosa de su trabajo, los usuarios en redes sociales condenaron el diseño y se lanzaron en una ola de reacciones, en su mayoría, negativas.

Algunas de las opiniones de los internautas fueron: “Si los errores nos hacen fuertes, este men será como ‘La Roca’”, “Veo en sus ojos que aún no sabe qué fue lo que hizo y por qué”, “¿En cuánto sale? ¿Para saber cuánto me ahorro” y “No era más barato con un Sharpie?”.

Para este momento, el metraje cuenta con más de cien mil likes en la red social de videos cortos, más de 13 mil comentarios y guardados. Algunos de los comentarios apuntaron a un capítulo de “Los Simpson “, en el que “Homero Simpson” encuentra su doble en el piso. La única diferencia entre el personaje y su gemelo es que este último tiene un mostacho en su rostro.

La tatuadora es reconocida en la red social debido a su trabajo. Allí comparte contenido sobre los diferentes diseños que ha realizado sobre la piel de sus clientes, dentro de los cuales está una muñeca “Barbie”. Su cuenta actualmente tiene más de doscientos mil seguidores y deja saber en su biografía que labora en Italia.