Tremenda sorpresa se llevaron dos turistas que vacacionaban en África cuando recibieron una inesperada visita en la habitación de su hotel. Una de ellas publicó un video en TikTok para mostrar que, al llegar a su cuarto, se encontraron con un mono.

La mujer, @flaviamartinn, dijo que se fue con otras personas de vacaciones a África y en uno de esos días dejaron abierta la puerta de su dormitorio. Para su sorpresa, cuando llegaron estaba el mono hurgando entre sus pertenencias.

En el video se observa al animal arriba de la cama del cuarto, lugar en el que permaneció por 30 minutos, según relató la tiktoker. Al mismo tiempo, ella y su amiga estuvieron escondidas y espantadas en el baño. Sin poder hacer nada más que grabar la divertida y peligrosa historia, esperaron a que el mono se aburriera y decidiera retirarse.

Relacionadas

Entre risas y gritos, la usuaria también detalló que, además de asustarlas, al mono se le ocurrió robarse un par de calcetines y unas bolsitas de azúcar y café que tenían allí. De igual forma, comentó que cuando llegaron a ese lugar de alojamiento el personal les advirtió acerca de estas especies. Les dijeron que dichos animales solían ser agresivos y la mayoría de las veces llevarse las cosas ajenas. Por eso, las instaron a dejar las habitaciones completamente cerradas.

El inesperado encuentro de las féminas con el mono se ha vuelto viral en las redes sociales. El video ya rebasó las seis millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de gente sorprendida por el hallazgo: “Los babuinos son súper agresivos”; “Los babuinos solo se basan en ser agresivos y no te dejan hasta que pelees o hasta alcanzarte”; “Yo sí vi Tarzán de chiquita y sé que los babuinos son grandes villanos”; “Que bueno que pudieron resguardarse, si no en vez de risas se habrían escuchado solo gritos sacados de una película de terror”, son algunos de los comentarios que ha acumulado la publicación.