Un juego de fútbol de la Liga de Expansión de México entre los Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa se vio interrumpido por varios minutos ayer cuando un perro logró escabullírsele a la seguridad de la cancha y penetró al terreno de juego en medio de la acción, adueñándose del balón, reseñó El Diario de Nueva York.

En el evento que fue captado por las cámaras, se ve al can tomar el balón y esquivar a jugadores y personal de seguridad. La simpática irrupción del animal arrancó aplausos del público y los vítores de los narradores que con la mayor emoción, trataron de reseñar la acción en cancha para intentar detener al perro, que con sus movimientos parecía un escurridizo goleador.

Relacionadas

El público coreaba “ole, ole, ole” al ver las maromas del perro en el campo de juego y como esquivaba a los rivales en defensa de su premio.

Los comentaristas de la transmisión de ESPN también se sumaron y comentaron el gracioso momento. “Que meta el gol el perro, que bárbaro. Juega mejor que algunos, vean como no pueden quitársela. Que alguien lo agarre”, comentaban entre risas.

La acción se detuvo por varios minutos hasta que finalmente lograron detener al perro y sacarlo de la cancha. Definitivamente, la interrupción provocada por el perro logró reavivar a la hinchada que presenciaba un encuentro en el que los visitantes no pudieron hacer mucho ante la abultada ventaja de 4-0 de los locales.