¿Un tercer ojo? Una joven se popularizó en redes sociales por una condición particular: supuestamente tiene un tercer ojo. El vídeo de tan solos unos seguidos se viralizó en redes sociales y, mientras unos creen en su veracidad y aseguran que es una anomalía genética, otros dudaron del contenido.

En el metraje, la mujer italiana se posicionó al frente de la cámara y mostró la secuencia de cómo su “ojo principal” cambia y, de repente, una tercera pupila se asoma.

La curiosidad por la supuesta condición se tomó rápidamente la atención de los internautas en redes sociales. Además, este metraje fue difundido en X.

Relacionadas

La joven comentó durante el vídeo: “Observen esta particularidad”. En las imágenes, ella estira uno de sus párpados para mostrar una sorpresa: tiene un tercer ojo.

Durante la secuencia, sorprendió a los seguidores y, además, mostró que uno de sus ojos es un poco más claro. El hecho intrigó a los internautas, quienes compararon a la joven con un personaje de Dragón Ball: “Lo más parecido que vi a ‘Ten Shin Han’”.

¿Es posible tener un tercer ojo?

La situación generó un debate sobre la veracidad del vídeo. Varios aseguraron que se trató de un montaje y otros afirmaron que era posible tener una anomalía genética de ese tipo.

En la astrología, se habla de la aparición de un tercer ojo, que es un símbolo de abrirse al mundo desde el interior de forma natural. Este concepto místico abre un vórtice a un “portal invisible” que hace que las personas experimenten situaciones fuera de lo común.

Esta se relaciona con el mundo de la espiritualidad, la iluminación, la adivinación, la psicología y la energía.

Según MedlinePlus, una enfermedad genética se contiene de los genes del ADN. A veces, se produce una mutación que cambia las instrucciones para fabricar las proteínas y genera algunas anomalías cognitivas o físicas. En el caso del vídeo, la ciencia no ha demostrado la aparición de un tercer ojo y, para validar el metraje, debería ser puesto bajo conocimiento científico.