A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que una mujer le pide al luchador de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Dillion Danis que le hiciera la técnica de una llave de estrangulamiento, suceso que provocó el desmayo de la misma por algunos segundos.

El hecho ocurrió cuando Ellen Broke, modelo de OnlyFans, entrevistaba al deportista, previo a ingresar a la pelea de boxeo entre Tommy Fury y el youtuber KSI, el pasado sábado 7 de octubre.

En medio de la conversación, la también boxeadora le solicitó a Dillion que implementara con ella la riesgosa modalidad con la intención de indagar que se sentía. El momento quedó registrado ante las cámaras y demás periodistas.

Relacionadas

La técnica es conocida en el mundo del MMA como ‘rear naked choke’, en la que la espalda del oponente utiliza el doblez del brazo para oprimir el cuello de su adversario y someterlo. Este puede llegar a ser tan fuerte que termina por cortar la respiración.

En medio de la conversación Brooke le dice a manera de petición: “Me pregunto si me puedes dejar inconsciente”, por lo que el luchador de MMA accede a demostrarle la técnica.

Los dos se ponen en posición y tras unos segundos después, esta se desvanece mientras Danis y su compañero la sostienen al tiempo que le preguntan si se encuentra bien.

De repente, Brooke reacciona y se asombra con la sensación que experimento minutos antes, afirmando que se sentía raro, pero que no era desconcertante.

El momento, que se volvió tendencia en la red, provocó los comentarios de varios internautas que no dudaron en opinar que esta misma técnica Dilan la podía hacer con Logan Paul, un youtuber que está incursionando en la lucha MMA.

“La sensación es placentera, pero literalmente corta el oxígeno a tu cerebro”; “Lo que le espera a Logan”; “No sé que experimentó, pero parece que lo disfrutó”; “Elle Brooke tratando de llamar la atención”; “Logan ya está llorando”, fueron algunos de los comentarios más destacados.