Abby y Brittany Hensel son dos siamesas unidas por el cuello, cuya historia se viralizó gracias a un programa de TLC que narraba los principales acontecimientos de sus vidas, incluida su graduación y la búsqueda de empleo. Ahora, una de ellas encontró el amor y se casó.

Abby y su hermana Brittany, uno de los pocos pares de gemelas bicéfalas- o que tienen dos cabezas-, pero comparten un solo cuerpo. Desde muy niñas, enfrentaron los retos de coordinar movimientos, cómo debían alimentarse y vestirse y su círculo social.

Tras terminar la primaria y sus estudios universitarios, las siamesas se dedicaron a la docencia en el Sunnyside Elementary en New Brighton, Minnesota.

Relacionadas

En las últimas horas, el DailyMail dio a conocer que Abby Hensel había contraído matrimonio con Josh Bowling, un veterano del Ejército de los Estados Unidos. En las imágenes compartidas por diferentes medios, se ve a las siamesas usando un vestido blanco y bailando el vals con la pareja de una de ellas.

@dailymail Conjoined twin from the reality show ‘Abby & Brittany’ secretly tied the knot to army veteran Josh Bowling. Conjoined twins Abby and Brittany Hensel first gained national attention when they appeared on "The Oprah Winfrey Show" in 1996. The Hensels later starred in the feel-good TLC reality series “Abby and Brittany," which showed them driving, traveling to Europe and even riding a moped. When the show ended after one season, Abby and Brittany had just graduated from college with degrees in education. #conjoinedtwins #abbyandbrittany #wedding #twins #sisters ♬ original sound - Daily Mail

La relación de Abby y Josh pasó desapercibida hasta ahora, pues las siamesas decidieron llevar una vida alejada de los focos luego de su documental; sin embargo, por las fotos publicadas en sus redes sociales, la pareja llevaba varios años de relación.

“El mundo entero no necesita saber con quién estamos saliendo, qué estamos haciendo y cuándo lo vamos a hacer. Pero créeme, somos personas totalmente diferentes”, puntualizaron en una entrevista recogida por el DailyMail.

Sobre si tendrá hijos o no, en medio de su documental transmitido en 2001, Abby y Brittany aseguraron que sí querían ser mamás: “Sí, vamos a ser madres algún día, pero todavía no queremos hablar de cómo va a ser”, dijeron en su momento.

Según los datos reportados por el DailyMail, la boda se habría llevado a cabo en el 2021 de manera privada, pero hasta ahora fue dada a conocer de manera pública por las siamesas.