Según lo datos mundiales más recientes, existe un estimado de 4.3 mil millones de asiáticos en el planeta. 

A partir de este momento, se incluye uno más luego de que un barasileño se sometiera a 10 procedimientos para parecerse a los coreanos.

Así mismo como lee. Según el portal de The Sydney Mornig Herald de Australia, el joven Xiahn Nishi (su nombre verdadero es Max) de 25 años se inyectó ácido hialurónico en los ojos para que estos tomaran la forma de la los asiático.  

Resulta que el joven  estudió en Corea del Sur y quedó enamorado de la cultura, por lo que decidió alterar sus ojos para reflejar eso.

Luego de una búsqueda, encontró  un médico que le cerró permanentemente las esquinas internas de los ojos  inyectándole el ácido. Nishi pasó por 10 procedimientos para obtener la apariencia que finalmente tuvo.

"La mayoría de la gente cambia su aspecto natural todos los días con el maquillaje", aparentemente dijo Nishi al Sydney Morning Herald. 

"(Es lo) mismo que con la cirugía plástica. Si alguien usa maquillaje que no pueden decir nada acerca de la cirugía plástica.", argumentó.

“Pienso que me veo más guapo así”, indicó.

Ahora los  extraños, que desean ser su amigo en Facebook, le preguntan si  es chino o coreano y Nishi dice que no ha sido tratado de manera diferente en su ciudad natal.

“No me siento como un asiático. Me veo como algo intermedio", aseguró.

El estudiante de programación de software dijo que se enamoró de la cultura asiática , mientras estuvo en un intercambio universitario en Corea del Sur . Dijo, además, que estaba rodeado de personas que se habían sometido a cirugía de doble párpado para cambiar la forma de sus ojos a una mirada occidental, contrario a lo que él se hizo.