La Semana Santa se conoce por ser una época de reflexión, donde el fervor hacia la religión se hace presente al conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús con la tradicional representación del Via Crucis.

Dicha tradición es retomada cada año en distintos países, en la cual las comunidades organizan las personificaciones de los últimos momentos de Cristo, para manifestar la fe católica.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó el clip de un Vía Crucis, donde una persona del público molestaba a uno de los nazarenos que cargaba una gran cruz de madera durante la representación y éste se defendió de una forma épica, lanzando una patada “voladora” que causó furor en la red.

Relacionadas

En el video se observa cómo un joven de playera negra iba siguiendo la procesión, mientras molestaba a uno de los nazarenos subiéndose a la cruz que cargaba con la cara tapada.

Tras intentarlo en dos ocasiones, rápidamente la persona que representaba a Jesús, quien vestía una túnica blanca, dejó caer la cruz y se volteó para enfrentar a su atacante lanzando una gran patada en el aire.

La manera en que cobró impulso, causó sensación entre los internautas, quienes aplaudieron en los comentarios que se haya salido de su papel de mártir durante unos segundos para defenderse.

“Hasta Jesús tiene sus límites”, “Patada bendita”, “Se salió del guión”, “¡NO TE DEJES CHUCHIN!”, “Que les aviente una plaga”, “Dónde quedó lo de poner la otra mejilla”, “De verdad si se pasan hasta donde llega la maldad de la gente”, “Él sabe que te estás portando mal, aunque crees que no te ve”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.