Quiere anular su matrimonio porque el pene de su marido es enorme
Una mujer de Nigeria alegó en corte que no tolera el tamaño del órgano masculino de su pareja.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Si pensaste que lo habías visto... piensa de nuevo.
Es que, según tribune.com, en la corte de Sharia, del estado de Zamfara (Nigeria), un matrimonio de tan solo una semana, pudiera ser anulado porque la esposa, Aisha Dannupawa, no puede soportar el tamaño del pene de su esposo, Ali Maizinari.
Según el sitio, la madre de tres hijos dijo a la corte que se había casado con el hombre después de un fallido matrimonio.
La fémina describió el sexo con el dotado caballero como "una pesadilla". "Lejos de disfrutar del sexo, se convirtió en otra cosa, porque su pene era demasiado grande", dijo a la corte.
Relacionadas
La mujer aseguró que tan grande fue el dolor después de la experiencia, que ingirió medicamentos que le dio su madre.
"Le conté a mi madre la experiencia, pero ella me dijo que lo podría soportar con el tiempo. Entonces, me dio las drogas", agregó.
La mujer dijo que "dos días después, vino a visitarme, tuvimos sexo de nuevo, pero la experiencia fue muy difícil de soportar. No podía continuar con el matrimonio por el tamaño de su pene".
El marido, Maizinari, no negó lo que dijo su esposa y manifestó a la corte que él estaba dispuesto a divorciarse, pero que la mujer debe pagarle la dote y los gastos del cortejo, que son unos $300.
El presidente de la corte, Alhaji Mamman Shinkafi, recomendó a la pareja que trataran de reconciliarse antes de la próxima vista.
"Por favor, disuelva nuestro matrimonio de una semana. No puedo hacer frente a este hombre", dijo la mujer en corte.