¿Quién era la influencer que murió tras someterse a cirugía estética?
Fue considerada una impulsora del emprendimiento femenino.
PUBLICIDAD
Conocida como “La reina de las nenis”, Denisse Reyes logró obtener mayor popularidad cuando inició su labor en el comercio de la ciudad de Tampico, ubicada en la región Huasteca del estado de Tamaulipas, en México.
Reyes fue considerada una impulsora del emprendimiento femenino, destacándose por asistir a bazares junto a otras “nenis”, nombre con el cual se bautizó a las mujeres emprendedoras de Tamaulipas dedicadas a ofrecer productos a través de las plataformas digitales.
En 2022, la joven influencer, quien murió tras someterse un procedimiento médico en el estado de Chiapas, inauguró su propia boutique o tienda, vendía bolsos, blusas, zapatos, pantalones y otros artículos de moda.
Relacionadas
A Reyes, quien tenía 27 años, le sobreviven su hermana, su hijo y su madre, quienes han decidido mantener su sepelio y otros detalles en secreto.
“La situación en la que mi hermana perdió la vida es privada, y por ello les pido total respeto al dolor de mi madre y mi sobrino”, escribió su hermana, Massiel Reyes.
“Gracias por defenderla tanto, por amarla tanto. Que se hable bien o mal, pero se sigue hablando de ella, se sigue recordando y seguirá así, porque la huella que dejamos es lo que realmente muestra nuestro valor, y hoy vemos que mi hermana valía mucho”, expresó Massiel.
Según El Sol de Tampico, el ayuntamiento de esa ciudad ofreció la posibilidad de que “las nenis” puedan instalarse cada viernes en las plazas de Armas e Hijas de Tampico, con el fin de apoyar el emprendimiento local.
Poco después de finalizar la intervención quirúrgica y el doctor haberle administrado un fármaco por vía intravenosa, Denisse empezó a presentar síntomas graves, por lo que fue trasladada a otro centro.
La operación se realizó el pasado 26 de enero y Denisse Reyes murió tres días más tarde.
Según el periódico mexicano Milenio, el procedimiento fue practicado en la Clínica Médica San Pablo, ubicada en Chiapas, México, donde un fármaco administrado por vía intravenosa por parte del presunto cirujano le provocó la muerte a la joven