Hay momentos que el internet no deja de sorprender con la aparición de un individuo que cautiva con su creatividad, y la peruana Lis Padilla se ha convertido en el mejor ejemplo al presentar su coreografía al tema “Son de amores” del dúo español Andy y Lucas.

Padilla, quien es ciudadana del departamento de San Martín, aprovechó el tema pop lanzado en el año 2003 para mostrar su propuesta de baile que cautivó a distintos usuarios en TikTok. Incluso, ya muchos han decidido imitar los inigualables pasos de la centroamericana, convirtiéndola en una sensación con su nuevo “challenge”.

@lispadilla6

Tutorial de son amores 🥰💃 ig: lispadillaoficial

♬ sonido original - lis padilla

Su éxito momentáneo logró llevarla a ser entrevistada por varios medios de comunicación internacionales, hasta una entrevista con la cadena de televisión Telemundo, donde la creadora de contenido dio a conocer un poco sobre sus raíces y su amor por el baile.

“Yo soy de la selva, del departamento de San Martín. No pensé ser una influencer, el baile lo hice de la nada. Ese día grabé para Facebook y luego lo compartí en TikTok, donde se ha hecho viral”, dijo la peruana en el programa televisivo, al destacar que se integró a las redes sociales por su hija de 17 años.

Madre de cuatro hijos, Padilla aseguró que comenzó sus pasos en estas plataformas subiendo videos a YouTube, pero fue en TikTok donde realmente encontró la fórmula del éxito con sus videos cargados de energía y originalidad. Sus ocurrencias e ingenio le han permitido acumular más de tres millones seguidores.

La influencer, además, cuenta con el apoyo de su esposo, Enrique, con quien lleva siete años de relación. La influencia y el respaldo de su familia han sido también pilares fundamentales en su camino hacia el estrellato en las redes sociales.