Mujer viral que insultó a pasajero “no real” pide disculpas al borde del llanto
Tiffany Gomas se responsabilizó por su extraño comportamiento: “Debí haber controlado mis emociones”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Tiffany Gomas, la mujer que se volvió viral en un video en el que insulta a un pasajero “no real” en pleno avión de American Airlines, finalmente se disculpó tras el incidente que ha corrido como pólvora en las redes sociales.
A través de un video difundido en la red social X, antes Twitter, Gomas se responsabilizó de su comportamiento. “Ante todo, quiero asumir toda la responsabilidad por mis acciones. Fueron completamente inaceptables, angustiada o no. Debí haber controlado mis emociones y no fue el caso”, dijo.
“Mi uso de blasfemias fue completamente innecesario y quiero pedir disculpas a todos los pasajeros del avión, sobre todo a los que llevaban niños a bordo. No puedo imaginarme pasar por eso e intentar explicarle a tu hijo lo que acaba de pasar”, manifestó la mujer de 38 años.
Relacionadas
“Todos tenemos nuestros malos momentos, algunos mucho peores que otros, y el mío fue grabado por una cámara para que todo el mundo lo viera, varias veces”, dijo al borde del llanto. “Aunque ha sido muy cómico para todos y he disfrutado mucho de los memes, por otro lado es muy invasivo y cruel. No sé qué haría sin el amor y el apoyo de mis amigos y mi familia. Son leales y no sé qué hice para merecerlos”.
“Espero poder utilizar esta experiencia y hacer un poco de bien en el mundo, y es lo que pretendo hacer. Espero que puedan aceptar mis disculpas y que pueda empezar a seguir adelante con mi vida”, sostuvo.
I apologize and take accountability for my actions, they were uncalled for. My very worst moment was captured on video. Although the memes have been amusing, the flipside has been cruel. I’m thankful for my friends and family for supporting me through this. This experience has… pic.twitter.com/0AfQcaEzj0
— Tiffany Gomas (@Tiffany_Gomas) August 13, 2023
El suceso que ha sido difundido montones de veces en las redes sociales y acaparó titulares noticiosos, ocurrió en el pasado 2 de julio. Gomas exigía que se detuviera el avión mientras alegaba que había una persona que no era real.
Gomas, al parecer, tenía una crisis emocional provocada por una discusión con un familiar, a quien acusó de robarse unos audífonos, según Daily Mail.
Como medida de precaución, los pasajeros tuvieron que bajarse del avión y pasar otra vez por seguridad.
Gomas reside en Dallas, Texas, donde tiene una casa valorada en $1.6 millones, reportó Daily Mail.