En las redes sociales, algunos internautas suelen publicar vídeos acerca de su vida en pareja, los logros que han obtenido juntos a lo largo de los años, los lugares que han visitado, los momentos más románticos e incluso sus propuestas de matrimonio.

Para las propuestas, se suele realizar toda una planeación que va desde separar cupos en un hotel, realizar algún viaje especial, una comida bajo la luz de las velas o reservar una mesa en un buen restaurante, eso sin contar la decoración para que el momento sea especial y la argolla.

Esto lo hacen todo con el fin de sorprender a esa persona especial, tal como lo hizo una mujer en Neiva, en Colombia, quien decidió dejar a un lado los estigmas y la tradición de que el hombre es quien debe dar ese paso para expresarle su amor al hombre que la acompañaba.

Relacionadas

Así fue la propuesta de matrimonio de la mujer

En el metraje que se publicó en la cuenta de X (antes Twitter) llamada Colombia Oscura, la pareja estaba disfrutando de una cita en un gastrobar de Neiva, Huila, cuando los empleados del establecimiento se acercaron por la parte de atrás con globos dorados.

En ese instante, la mujer, que estaba sentada frente a su novio, se levantó y le pidió a su pareja que también se pusiera de pie. En ese momento, el hombre se percató de lo que estaba ocurriendo, pues notó las bombas que hacían la pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Su novia, quien estaba notablemente nerviosa, tomó una caja verde y se arrodilló frente a su cita. Al hacer esto, abrió la caja y dejó ver que su propuesta la realizó con un reloj. Luego de unos segundos, el sujeto la levantó del brazo, la abrazó y aceptó.

Tras darse un gran beso como celebración, el hombre no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas de felicidad en su rostro por la sorpresa que le habían preparado; pero no finalizó allí, puesto que culminaron su noche con un brindis junto a lo que parecen ser cócteles.

Los internautas felicitaron a los recién comprometidos y resaltaron el detalle de la mujer hacia su pareja: “Muy bello”, “Muy linda, él debe ser un hombre muy especial”, “Se ve que él es una persona noble y buena, esos hombres así valen oro” y “La gente critica al parcero por su apariencia, pero él debe tratar a esa mujer como una reina y como ningún ‘fitness’ o cualquier vaciado lo hizo”.