Las redes sociales han ganado gran importancia en la última década. Estas plataformas viralizan contenido gracioso. En 2019, se viralizó una inusual entrevista de Elizabeth Ogaz, una mujer chilena, con un medio local.

En los últimos días, el nombre de Elizabeth Ogaz ha vuelto a sonar, pues los medios de comunicación chilenos informaron el fallecimiento de la mujer, conocida como ‘La vístima’, a los 61 años de edad.

Se sabe que la mujer falleció en su país de origen, Chile. Ella ganó reconocimiento internacional por asegurar en una entrevista que alguien “Yo veo que ella se está haciendo la vístima”, la gracia con la que realizó la afirmación hizo que esta frase tuviera bastante popularidad en redes sociales y llegará a varios países, como Colombia, México, Brasil, entre otros.

Relacionadas

Según detallaron los medios de comunicación locales, la mujer de 61 años habría fallecido como consecuencia de una diabetes muy avanzada. La hija de Elizabeth Ogaz, aseguró en diálogo con ‘El Observatorio’, de Chile, que confirmó la muerte de su madre y reveló que en los últimos días fue sometida a la amputación de una de sus extremidades inferiores.

La mujer reveló que tras la amputación y al estado tan avanzado de la diabetes, tras la cirugía se le detectó una infección que le provocó una septicemia, afección grave en la que el sistema inmunitario del cuerpo responde de manera incorrecta a una infección. Esto le provocó un coma.

“Estuvo con un poco de recuperación y después cayó en coma. Los doctores la dejaron durmiendo y falleció anoche a las 12:30. Estaba en el Hospital Biprovincial”, explicó la hija al medio de comunicación citado.

Cómo se dijo anteriormente, la mujer, ganó gran popularidad en 2019, donde durante una entrevista un error de pronunciación le cambió la vida, pues la catapultó a la fama mundial por medio de redes sociales.

Tras lo ocurrido, aseguró que muchas personas le hacían bullying y se burlaban de su error, pero luego, aprovechó la fama y se convirtió en una estrella del internet, acudiendo a importantes premios para creadores de contenido digital, en los últimos meses se retiró debido a sus graves problemas de salud.