Joven se vuelve viral contando hasta 100,000 en un vídeo que dura 24 horas
"Porque estoy aburrido".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El YouTuber MrBeast ha saltado a la fama, aunque sea de forma fugaz, gracias a su hazaña: haber contado hasta 100,000 de corrido, en un vídeo que ya se hizo viral.
En las imágenes, el adolescente, que vestía una camisa de Harvard al momento de lanzarse a su aventura numérica, explica a través de un texto que la grabación completa dura 40 horas, pero que el programa de edición para subir el vídeo, no le permitía más de 24, así que aceleró varias partes para poder compartirlo.
Son 23 horas con 48 minutos y cinco segundos en los que el joven apenas es visitado por un amigo mientras sigue contando, por lo que algunos desconfían de la veracidad de que el conteo haya sido de corrido, ya que el adolescente habría pasado 40 horas sin comer y sin dormir. De todos modos, las imágenes se viralizaron y a la fecha cuenta con más de siete millones de reproducciones.
Durante todo el vídeo, se ve a MrBeast acompañado de tres respuestas escritas que quiso dar a sus auditores: “¿Por qué? Porque estoy aburrido. ¿Tienes vida? No. ¿Quién es el asiático del poster? Mi mejor amigo”.
Varios podrían extrañarse de que siete millones de personas hayan visto por completo el vídeo de MrBeast, y más aún, que le hayan puesto atención. No obstante, ya hay usuarios que le critican al YouTuber haber dicho 24,219 tres veces en la hora cuatro con siete minutos. Asimismo, otro alega que en la hora 17 con 19 minutos, se saltó el número 81,933.
La suma de seguidores y la popularidad que le trajo al adolescente su conteo, lo animó a más y dice ya haber creado un nuevo trabajo audiovisual contando hasta 200,000. Sin embargo, asegura que ha estado teniendo serios problemas con la plataforma para subir las horas y horas de vídeo.
The fact that I counted to 200,000 and youtube won't let me upload it is starting to make me depressed. pic.twitter.com/EKOYWEIhlA
— MrBeast (@MrBeastYT) February 4, 2017