Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para compartir las experiencias, como fue el caso de un joven que utilizó su perfil de TikTok para contar un poco de cómo es su trabajo.

El vídeo cuenta con aproximadamente tres millones de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones. El usuario @juandiegu, como aparece en la red, muestra su frustración por las exigencias que tiene el mundo laboral y de lo complicada que es la relación con su jefe.

Mientras realizaba su rutina de “skincare” antes de salir a trabajar, compartió que se sentía agotado y estresado y no pudo contener sus lágrimas mientras les contaba la historia a sus seguidores.

Relacionadas

“Yo sé que mi trabajo no es tan difícil, para los que no saben yo vendo fresas con crema, pero yo nací para ser mantenido. Eso de estar cumpliendo horario no es tan fácil”, dijo.

El “tiktoker” contó como a su jefe le molesta todo lo que hace y a veces esa situación le resulta abrumadora y en varias ocasiones ha pensado renunciar, pero no lo ha hecho porque necesita el empleo.

“Ellos se molestan por cualquier cosa, si doy el cambio mal, si llegó tarde y trato mal a un cliente, no les gusta”, afirmó.

A pesar de que es consciente que podría conseguir un mejor empleo, todavía no se decide a renunciar, pero comentó que muy pronto lo hará por el bien de su salud mental y, además, que no le pagan lo que según él se merece, pues su sueldo es de 600 dólares.

“Los trabajos van y vienen en cambio mi salud mental no, de paso me pagan 600 dólares y me los gasto en dos días, ya que no me alcanza para nada”, manifestó el creador de contenido.

Antes de concluir el vídeo, contó que lo único que le gustaba de su trabajo era que no tenía que usar uniforme y que trabaja solo los días viernes, sábado y domingo y que su horario habitual es a las 9 de la mañana.

“Estoy considerando renunciar porque es demasiado estrés para mí y quiero escuchar qué consejos me dan”, agregó.

En otro vídeo, Juan sorprendió a sus seguidores cuando les contó que su jefa había visto sus publicaciones en TikTok y que le acaban de aumentar el sueldo, algo que no imaginaba que iba a pasar, ya que estaba pensando en renunciar.

Lo único que no le gusta que le haya subido su salario es que ahora debe madrugar más y tener más responsabilidades.

“No me lo puedo creer, me acaban de aumentar el sueldo y yo lo que quería era que me despidieran. Mi jefe me acaba de escribir porque vio mis TikTok y ahora me van a pagar 700 pero eso significa que me tengo que levantar más temprano. No es justo, ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí?” comentó entre lágrimas.