Son muchas las historias de restaurantes que se conocen por medio de las redes sociales, muchas de ellas por el mal servicio, falta de higiene en las comidas o por los precios de los alimentos.

Los excesivos cobros en las facturas, sobreprecios de los alimentos, servicio o nuevos gastos han hecho que las personas revisen qué les facturan antes de realizar el pago, con el fin de evitar ser estafados.

En los últimos días, se conoció por medio de redes sociales la historia de un joven al que le cobraron por cargar su celular en un restaurante de México. Por medio de TikTok, el hombre compartió detalles de lo ocurrido.

Relacionadas

Se sabe que eso habría ocurrido en el restaurante Aguascalientes, México, pues al momento de pagar la factura, le cobró poco más de $25 por cargar su celular.

La situación ha causado gran indignación, especialmente cuando el joven decidió revisar su factura y se percató del cobro anotado como ‘Batería celular’.

En el video, que ha ganado gran popularidad, se puede apreciar la reacción de sorpresa del joven, que solo conectó su dispositivo a una tomacorriente.

Muchos de los internautas han mostrado su rechazo, pues indican que este valor es incluso más costoso que algunos platos de comida, alejando que le cobraron por un servicio que es gratis.

“Supongo que fue un Power Bank; de lo contrario, fue un atraco”, “Eso es ilegal”, “Si no viene en el menú, no te pueden cobrar eso”, “Si ellos quieren cobrar por ese servicio, está bien; el problema está en que tienen que avisar. Así como hicieron, es un abuso”, “Cobrando una porción de la luz”, son algunos de los comentarios en redes sociales.