La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos en todo el mundo. Millones de personas acuden a Nueva York cada año para conocerlo y muchos más al menos lo han visto en series y películas. Pero, lo que quizá nunca hayan imaginado es que alguien asegura ser su doble.

Una persona con la cuenta de Instagram suithinkk compartió un video en el que señala que acababa de darse cuenta de que su rostro es igual al de la Estatua de la Libertad, razón por la cual se volvió viral en poco tiempo.

Algo curioso es que no vive en Estados Unidos, en realidad, su residencia está en Londres, pero eso no le impidió darse cuenta de su enorme parecido. Incluso, varios usuarios la aseguraron que era prácticamente un clon.

Se sintió tan feliz ante la comparación que, incluso, dijo que está considerando utilizar una corona y una antorcha para Halloween. Hasta planea ponerse pintura corporal para tomar el tono de la famosa escultura.

También compartió cómo es que se dio cuenta de su parecido. “Uno de mis amigos me dijo que mi cara es igual a la de la Estatua de la Libertad y no puedo dejar de pensar en ello”.

Para demostrar que el comentario que le hicieron no está nada fuera de la realidad, en su publicación, muestra una imagen del rostro de la estatua mientras comienza a reírse y a hacer un gesto parecido para mostrar que efectivamente es muy similar.

Y es que, efectivamente, Krikken tiene los rasgos clásicos de “La dama libertad”, una nariz prominente, una mandíbula fuerte y labios carnosos.

Si efectivamente lleva adelante su deseo de disfrazarse de la Estatua de la Libertad para las festividades de Hallowwn, aseguró que realizará una sesión de fotografías especiales en las que, espera pararse en un pedestal.

Cabe recordar que, de acuerdo con Auguste Bartholdi, el escultor francés que diseñó la estatua, el rostro de la Dama libertad está inspirado en su madre Charlotte.