Quien fuera nombrado el hombre más guapo de Italia en 2019, dejó a un lado su carrera como modelo para convertirse en sacerdote.

Según informan varios medios internacionales, Edoardo Santini, de 21 años obtuvo el mencionado reconocimiento en su país, organizado por el grupo de moda ABE, y esto le permitió abrirse las puertas en el mundo del modelaje, adentrarse a estudiar artes dramáticas y aprender a bailar para pulirse en su sueño de convertirse en una estrella de la televisión o los escenarios mundiales.

Sin embargo, según narró el joven, todas estas aspiraciones cambiaron cuando pasó un rato con dos sacerdotes el año pasado y consideró que fue una de las mejores experiencias en su vida por lo que decidió comenzar a estudiar teología.

Relacionadas

Santini, quien fue también campeón de natación, reveló que ya comenzó los estudios en un seminario en Florencia por lo que decidió “dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza”.

“Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios”, especificó a través de una publicación en sus redes sociales.

Aunque reconoció que le asustaban estos cambios, entiende que tomó la decisión correcta y confiesa que a sus 21 años puede “gritar” que es “feliz”.