En las redes sociales se pueden encontrar diversos videos divertidos o tiernos sobre las acciones que tienen algunos bebés y niños pequeños, ya sea con su familia, mascota o cuando están concentrados realizando alguna tarea.

Recientemente se viralizó un video en el que se le observa a una mujer sosteniendo a una bebé recién nacida, quien tenía puesto un pequeño vestido de color amarillo y poco a poco la fue acercando hacia una gran vitrina de un zoológico, donde estaba un simio.

Tras esto, el animal se quedó mirando de manera atenta a la pequeña y ella volteó un poco su rostro para observarlo. Luego, la madre le dijo a la niña que ese era un gorila, a lo que la menor de edad abrió sus ojos como en una expresión de sorpresa y momentos después el simio le dio un pequeño beso a través del vidrio.

Relacionadas

En los comentarios, los internautas resaltaron el tierno gesto del gorila: “No somos dignos de estos ángeles peludos que viven entre nosotros”, “Tan gentil. El enfoque en sus ojos es amoroso”, “¡Ay, el beso en el cristal me derritió el corazón!”, “Ay, Dios mío, qué dulce” y “Qué maravilla un beso y un recuerdo para esa bebé de un animal tan majestuoso”.

Los padres de la bebé disfrutan ver a los animales

El tierno hecho que logró conmover a las personas en las redes sociales ocurrió en un zoológico de Columbus, Ohio, un lugar al que suelen visitar con frecuencia los padres de la bebé del video, quien recibe el nombre de Noah.

Sus progenitores le expresaron a la empresa de licencias de videos ‘Storyful’ que ver a los animales en dichos lugares junto a sus hijos es considerado como una de sus “actividades favoritas”, especialmente si son los gorilas.

“Ya habíamos visto a gente interactuar con gorilas, niños específicamente, así que decidimos sentarnos junto al cristal con nuestro bebé de dos meses para ver la reacción del gorila”, dijo la madre, Hannah Pearson.

Cabe destacar que el zoológico de Columbus, Ohio, es reconocido por su historia en la conservación de gorilas y, además, fue el primer zoológico en el mundo que recibió a un bebé gorila en cautiverio, de acuerdo con ‘Daily Mail’.

Este pequeño simio mencionado nació el 22 de diciembre de 1956 y le asignaron el nombre de Colo, quien permaneció en dicho lugar hasta el 2007, año en el que falleció mientras dormía dentro de las instalaciones, superando así la esperanza de vida que tenían los gorilas cautivos.