Un divertido incidente se registró durante una transmisión en vivo de YouTube, cuando el alcalde de Riga, capital de Letonia, se vio interrumpido por un inesperado visitante.

Nils Ušakovs se encontraba dando un mensaje a la ciudadanía cuando de pronto un gato aparece en medio de la transmisión. Pese al desconcierto inicial, el alcalde letón opta por observarlo al sin perder la paciencia.

Es más, el gato se acerca con bastante tranquilidad a la taza del hombre para beber del agua que había ahí. El vídeo de YouTube muestra que el animal sería finalmente espantado por uno de los asistentes presentes en la emisión del mensaje.

Relacionadas

“Cualquier cosa puede suceder cuando en la oficina viven gatos”, señalaría posteriormente el burgomaestre. Resulta que en la sede del ayuntamiento viven dos gatos, llamados Murici y Kuzma, según reportó la prensa local.

La escena se encuentra en el canal de YouTube de Ušakovs, donde actualmente suma 191 mil reproducciones y cerca de 500 votos positivos de los usuarios de la plataforma de vídeos.