Comparan a Elon Musk con Thanos tras despidos masivos en Twitter
Internautas usan el humor para criticar las decisiones erráticas del ahora dueño de la red social.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Luego de los despidos de personal que ha iniciado Twitter, en redes sociales han surgido varios memes en los que se compara a Elon Musk con Thanos, el supervillano que buscaba “salvar a la humanidad”, desapareciendo a la mitad de las personas.
Algunos de los empleados que han sido despedidos lo han estado llamando “The Snap” (El Chasquido) y han publicado memes de Thanos y el multimillonario, quien recientemente adquirió la red social y ya ha hecho cambios.
De forma hilarante, algunos usuarios de la plataforma del pajarito azul han relacionado el inicio de los despidos con “el día del juicio final”, cuando Thanos chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la humanidad.
Relacionadas
Un usuario escribió: “despedir a la gente en Twitter y que la gente no sepa si los van a despedir se parece mucho a que Thanos diezme la mitad del universo con el objetivo de lograr el equilibrio”.
firing people in twitter and people not knowing if they are gonna be fired is a lot like thanos decimating half the universe aiming to bring balance. pic.twitter.com/vlK51mWqFV
— Dhanush ⚙️ (@dna_shh) November 4, 2022
Mientras que otro publicó: “Elon Musk es básicamente Thanos en Twitter en este momento. Un clic y la mitad de ellos desaparecidos”.
Elon Musk is basically Thanos at Twitter right now. One click and half of them gone. pic.twitter.com/JGuZ08ERZq
— Neil Delaney (@neilpdelaney) November 4, 2022
No me quiero ir señor... Musk
En uno de los memes se observa en una imagen al icónico personaje de Marvel pero con la cara de Musk chasqueando los dedos, mientras en otra se observa como empleados en oficinas de Twitter van desintegrándose.
Sí, tal como sucede la escena en la que Spiderman se despide del legendario Iron Man con la frase “No me quiero ir Señor Stark”.
El jueves, un grupo de cinco empleados de Twitter que ya fueron despedidos presentaron una demanda colectiva contra la empresa alegando que no se les había dado el período de aviso de 60 días requerido por la ley federal de Estados Unidos y la estatal de California, según el texto del reclamo.