Un anuncio comercial de John Lewis, cadena de grandes almacenes que opera en el Reino Unido, fue publicado en YouTube recientemente, capturando la atención de los usuarios de la redes sociales y convirtiéndose en uno viral con más de 15 millones de visualizaciones al momento. 

El protagonista del vídeo es “Buster”, un perro Bóxer, que no puede esperar a que la mañana llegue, para disfrutar del regalo de Navidad que le hicieron a su guardiana, una una pequeña niña.

El padre de la menor en la víspera de la Navidad, instala un trampolín en el patio de la residencia familiar y le coloca un lazo al mismo. 

Sin embargo, los animales del vecindario hacen fiesta brincando en el trampolín, mientras el perro los contempla con una combinación de envidia, tristeza y desesperación. 

Al amanecer, cuando la niña ve su gran obsequio, corre en dirección al mismo para estrenarlo, sin imaginarse que su perro, Buster, se le adelantaría y comenzaría a brincar en el objeto de su deseo, dejando a los integrantes de la familia con la boca abierta. 

La Navidad está cerca y, este vídeo, es una buena forma de darle la bienvenida.