Buster: una historia sobre los frutos de la paciencia
Este anuncio que se ha vuelto viral, es la mejor forma para calentar motores ante la cercanía de la temporada navideña.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Un anuncio comercial de John Lewis, cadena de grandes almacenes que opera en el Reino Unido, fue publicado en YouTube recientemente, capturando la atención de los usuarios de la redes sociales y convirtiéndose en uno viral con más de 15 millones de visualizaciones al momento.
El protagonista del vídeo es “Buster”, un perro Bóxer, que no puede esperar a que la mañana llegue, para disfrutar del regalo de Navidad que le hicieron a su guardiana, una una pequeña niña.
El padre de la menor en la víspera de la Navidad, instala un trampolín en el patio de la residencia familiar y le coloca un lazo al mismo.
Sin embargo, los animales del vecindario hacen fiesta brincando en el trampolín, mientras el perro los contempla con una combinación de envidia, tristeza y desesperación.
Al amanecer, cuando la niña ve su gran obsequio, corre en dirección al mismo para estrenarlo, sin imaginarse que su perro, Buster, se le adelantaría y comenzaría a brincar en el objeto de su deseo, dejando a los integrantes de la familia con la boca abierta.
La Navidad está cerca y, este vídeo, es una buena forma de darle la bienvenida.