Actores que han interpretado a Spider-Man recrean icónico meme
La producción de la imagen viral se da al tiempo que anuncian el lanzamiento del filme más reciente del “vecino amigable” para consolas digitales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
De una imagen pixelada que fue compartida en las redes sociales por años y años, se convirtió en una realidad.
Los actores Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire le sacaron este miércoles una sonrisa a los amantes del hombre araña y los memes al recrear esa famosa imagen que se viralizó hace 11 años donde aparece el hombre araña apuntando a otro sujeto que está vestido igual que él.
Of course, we got THE meme. #SpiderManNoWayHome swings home on Digital March 22 and on 4K UHD & Blu-ray on April 12!
— Marvel Entertainment (@Marvel) February 23, 2022
Pre-order now: https://t.co/RNWdKiZJMp pic.twitter.com/JxPwYaaBVQ
El lanzamiento de esta imagen, una versión “live-action” del meme, se produce en un contexto particular: el anuncio de que la más reciente cinta de la saga llegará en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.
La famosa imagen tiene más de cincuenta años dentro de las historietas de Marvel, y de acuerdo a los fans se trata de un dibujo publicado durante los años 60. En el relato, uno de esos Spider-Man es un villano. Igualmente, la popular foto forma parte del meme “60s Spider-Man”, que toman escenas peculiares de la serie animada para insertar un mensaje cínico.
“Spider-Man: No Way Home” es la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos al recaudar 760,5 millones de dólares desde su estreno, superando así a “Avatar”, que debutó en 2009 y mantenía desde entonces esa marca.
Pero además, “Spider-Man: No Way Home” ha batido la marca después de 60 días de proyección, mientras que a “Avatar” le costó casi 9 meses alcanzar esos ingresos.
La gesta podría haber sido aún mayor si la última entrega del superhéroe arácnido no hubiera coincidido con la pandemia del coronavirus y el repunte de casos por la variante Ómicron, que redujo la asistencia a los cines.
Aún así, ni el coronavirus ha impedido que Tom Holland y Zendaya batan récords con su película, que hace unos meses se convirtió en el tercer mejor debut internacional de la historia con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana.