Ya se le nota la barriguita a Beatriz Rosselló
La primera dama no dejó de tocarse el vientre.
![Beatriz Rosselló (xavier.araujo@gfrmedia.com)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FEG7XFVALXNEN3HJ2BEHYXMZR7U.png%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Con un llamativo traje rojo, la primera dama Beatriz Rosselló asistió al mensaje de presupuesto anoche en el Capitolio en donde se le vio continuamente llevándose las manos a la barriga, dejando ver su embarazo. Se veía feliz.
Ayer durante el día, la primera dama había participado de la Primera Cumbre por el Bienestar de los Animales, evento que tiene como propósito crear consciencia, unificar esfuerzos y fomentar alianzas para maximizar las ayudas, las instalaciones, los fondos federales y los servicios disponibles para el cuidado de los animales sin hogar en Puerto Rico.
“Hay personas que se han visto carentes de recursos e instalaciones para proteger a sus animales más queridos durante situaciones de emergencia y este es un nuevo espacio de contribución, no tan solo para esas familias, sino que también crea un nuevo espacio para sensibilizar a los puertorriqueños sobre estas situaciones que en ocasiones pasan desapercibidas”, indicó desde el Centro de Convenciones, donde se realizó la cumbre.
En el mensaje de presupuesto, Beatriz estuvo junto a la exprimera dama, Maga Nevares y los exgobernadores Pedro Rosselló y Carlos Romero Barceló.
También asistieron al evento, el excomisionado residente Pedro Pierluisi, la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez, así como varios de los jueces asociados del alto foro judicial.
Varios alcaldes y alcaldesas novoprogresistas se encontraban en las gradas.
Mientras tanto, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, no acudió al mensaje y fue excusada por tener compromisos previos.