Universidad Católica extenderá la modalidad presencial remota durante el próximo semestre
El proceso de matrícula está disponible para el próximo semestre y trimestre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) anunció hoy que continuará las clases en modalidad remota para el semestre y trimestres que inician en enero de 2021.
“Puerto Rico y el resto del mundo se mantienen en su lucha por evitar la propagación del COVID-19. La Católica, al igual que las demás universidades, han tenido que desarrollar estrategias para adaptarse con nueva tecnología en apoyo a las clases en modalidad presencial remota. Esto, sin dejar a un lado el servicio individualizado en diversas áreas y el acompañamiento a los estudiantes y a toda la comunidad. Para minimizar riesgos de contagios, extenderemos la modalidad presencial remota al semestre y trimestres próximos”, informó mediante declaraciones escritas el presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho.
El presidente enfatizó que durante este semestre, la Universidad no ha escatimado en esfuerzos para garantizar la calidad de la educación, a pesar de los grandes retos que ha representado el distanciamiento provocado por la pandemia.
“Permanecemos trabajando para mantener los ofrecimientos académicos, los proyectos de investigación y los servicios a nuestros estudiantes y profesores. Para lograrlo, se habilitaron salones inteligentes con recursos tecnológicos, y el Instituto de Educación Virtual ha estado ofreciendo múltiples talleres y servicios de apoyo técnico para lograr un proceso de enseñanza óptimo”, dijo el presidente.
Vélez Arocho también recordó que el proceso de matrícula está disponible para el próximo semestre y trimestre. Puede entrar a www.pucpr.edu para matrículas y validación de cursos. También, llamar a 651-2003 o escribir a info@pucpr.edu.