Varias áreas de Bayamón se quedaron sin el servicio de agua potable luego de que un tubo de 36 pulgadas se rompiera, informó el alcalde de la ciudad, Ramón Luis Rivera, hijo.

Según el Ejecutivo municipal la avería provocó que residentes de Rexville, Cortijo, Panorama, Caná, Royal Town, Vans Scoy, Bella Vista, Buena Vista, Santa Juanita, Los Dominicos, resultaran afectados.

Mientras la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó que personal de esa corporación pública ya se encuentra de camino para atender la situación.

“Personal se moviliza para atender avería de mayor diámetro en la urbanización Miraflores en Bayamón”, lee la publicación de la AAA en la red social Twitter.

Relacionadas

Tras el paso del huracán Fiona por la isla, cientos de miles de abonados se quedaron sin el servicio de agua potable. Sin embargo, según la AAA, a una semana del azote del fenómeno, el 80% de los abonados, o unos 1,062,192 clientes, ya cuenta con el servicio, indica la última actualización del Puerto Rico Emergency Portal System (Preps).