El municipio de Trujillo Alto anunció hoy que realizará pruebas de COVID-19 todos los viernes hasta el 25 de junio en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

La iniciativa arrancará este viernes, 23 de abril. Se administrarán 300 pruebas moleculares de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La actividad será por orden de llegada para público en general y los resultados estarán disponibles en aproximadamente 72 horas.

Por otro lado, a partir del 30 de abril se llevarán a cabo los denominados COVIveo con 600 pruebas de antígenos, cuyos resultados salen el mismo día.

“Ahora el coliseo es nuestra base para dirigir los esfuerzos en contra del coronavirus y además de las actividades de vacunación que estamos haciendo, queremos seguir promoviendo en la ciudadanía el realizarse la prueba. La vacunación y las pruebas son muy importante en la lucha en contra del virus y queremos que las personas tengan un fácil acceso a ellas”, expresó el alcalde José Luis Cruz en declaraciones escritas.

Relacionadas

“Exhortamos a la ciudadanía a que continúen realizándose las pruebas, aquí en Trujillo Alto el proceso es fácil y rápido. Necesitamos de la cooperación ciudadana para frenar los contagios”, sostuvo.

Para más información, los ciudadanos pueden contactar al programa Respuesta COVID-19 a través del correo electrónico respuestacovid19@trujilloalto.pr.