Uno de los pueblos más tranquilos de la Isla fue sacudido anoche tras el asesinato a tiros de una joven frente a una panadería.

Nashaly C. Torres Vargas, de 22 años, fue acribillada en el asiento del conductor de un auto Toyota Corolla gris por motivos que se encuentran bajo investigación de la Policía.

“Las personas que estaban persiguiendo a Nashaly, porque aparenta ser que el tiroteo estuvo en tránsito por toda la carretera hasta que llegó a una intersección en la urbanización La Pulga, frente a una panadería, y allí la acribillaron. El carro está lleno de impactos de bala y nosotros estamos bien tristes por lo que está pasando”, dijo en WKAQ 580 el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

Relacionadas

El funcionario describió a Torres Vargas como “una joven bien alegre”, de “una familia muy querida” en el municipio.

“Trabajaba en uno de los restaurantes de Villalba como mesera y con apenas 22 años estaba comenzando a vivir”, indicó. “Era una joven que se dedicaba a trabajar en el restaurante de su familia, una joven buena, madre”, añadió.

Hernández Ortiz pidió oraciones para los parientes de la joven, y además exhortó a la ciudadanía a que no se compartan imágenes del crimen en internet.

También hizo un llamado a la Policía de Puerto Rico para que “lleve hasta las últimas consecuencias” este caso.

Luis Javier Hernández - alcalde de Villalba / Antonia Coello Novello

Luis Javier Hernández - alcalde de Villalba / Antonia Coello Novello

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, October 7, 2020