Debido a las fuertes lluvias que afectan la Isla desde ayer en la tarde, Columbia Central University suspendió los cursos nocturnos en su recinto de Caguas pautados para hoy, informó la institución en un comunicado. 

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados y estudiantes. Es por esto, y debido al mal tiempo que hemos tenido hoy en la zona metropolitana, que hemos decidido suspender las clases nocturnas de hoy, lunes 16 de octubre en nuestro recinto en Caguas”, informó el vicepresidente de comunicaciones y mercadeo, Ángel Quiñones, en un comunicado.

Quiñones destacó que las clases en el recinto de Yauco siguen en pie según el calendario académico. 

Añadió que el recinto de Caguas continuará clases mañana, dependiendo de cómo mejoren las condiciones climatológicas. “Mientras sea posible, manténgase conectado a las redes de la universidad y a los medios de comunicación para conocer el estatus de las clases en el recinto de Caguas”, indicó.   

Quiñones enfatizó en que la Universidad está comprometida en ayudar a sus estudiantes en este momento tan difícil, es por esto que le darán todas las herramientas necesarias para que no pierdan su semestre académicos. 

“Si por algún motivo su seguridad puede ser amenazada por las condiciones del tiempo, los exhortamos que se queden en su hogar. Cuando tenga la oportunidad se comunica con nosotros para orientarlo y darle las herramientas necesarias para que no pierdan su curso académico”, expresó.  

Tras el paso del huracán María, Columbia Central University reinició hoy los cursos subgraduados y graduados, además de las labores administrativas en sus recintos ubicados en Caguas y Yauco. 

Para contactar a la Universidad puede comunicarse a través de WhatsApp o mensaje de texto al 787-501-8898 ó en Facebook/ColumbiaCentralUniversity.