Surge el proyecto “Árbol de los Deseos: Haciendo realidad un deseo en Navidad”
Los fondos recaudados permitirán a Make-A-Wish Puerto Rico cumplir los deseos de niños con condiciones de salud que amenazan la vida.
PUBLICIDAD
Como parte de la magia de la Navidad, Make-A-Wish Puerto Rico anuncia la llegada del Árbol de los Deseos a tres centros comerciales de Curzon Puerto Rico: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, en Bayamón, y Plaza del Norte, en Hatillo. Desde el 6 de diciembre de 2024 hasta el 5 de enero de 2025, esta iniciativa permitirá a la comunidad ser parte de una misión especial: el de transformar vidas y traer esperanza a niños y niñas que enfrentan condiciones de salud que amenazan la vida para poder cumplir sus deseos.
Los visitantes podrán colaborar con esta causa, adquiriendo una estrellita decorativa por solo $1. Cada estrella llevará el nombre del donante y será colocada en el árbol, como símbolo de un acto de amor y solidaridad que contribuye a hacer realidad los sueños de estos niños.
Relacionadas
“Con cada estrella, no solo decoramos el árbol, sino también el corazón de un niño o niña que sueña con una experiencia inolvidable. Este gesto sencillo puede cambiar vidas y hacer que estas fiestas sean realmente mágicas”, expresó Luis Orlando Flores, gerente de Eventos Especiales de Make-A-Wish Puerto Rico.
“En un gesto de apoyo adicional, los centros comerciales Curzon Puerto Rico igualarán los fondos recaudados hasta $2,500, multiplicando el impacto de cada donativo”, indicó Martha Hermilla, vicepresidenta de Mercadeo de Curzon Puerto Rico. Make-A-Wish Puerto Rico invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa y demostrar que juntos podemos cumplir deseos y llenar de esperanza el mundo de quienes más lo necesitan.
Las estrellitas estarán disponibles en los centros de Servicio al Cliente de Plaza del Sol, Plaza del Norte y Plaza Río Hondo Para información adicional, pueden visitar: www.curzon.pr
Make-A-Wish Puerto Rico es una organización sin fines de lucro dedicada a cumplir los deseos de niños y jóvenes con condiciones de salud que amenzan la vida. Su objetivo es llevarles esperanza, fortaleza y alegría. Más información en https://puertorico.wish.org.