La cadena de restaurantes de deliciosos sándwiches preparados al momento, Subway, entregó recientemente $50,000 dólares en tarjetas de regalo a la organización sin fines de lucro United Way de Puerto Rico. El donativo forma parte de un acuerdo colaborativo entre ambas empresas para unir esfuerzos y combatir el hambre en la isla.

Las tarjetas de regalo servirán para la compra de alimentos en los restaurantes Subway, alrededor de toda la isla. Las mismas serán distribuidas por United Way de Puerto Rico, dentro de la red de más de 100 organizaciones sin fines de lucro que conforman su federación, quienes a su vez poseen proyectos y brindan sus servicios a diferentes comunidades.

“En Subway, estamos sumamente comprometidos, a nivel mundial y local, en impactar a las comunidades en donde operamos por medio de acciones que contribuyan al bienestar social, en especial en respaldar programas enfocados en erradicar el hambre en comunidades desventajadas. Estamos sumamente orgullosos y agradecidos con nuestros franquiciados quienes no dudaron en respaldar esta iniciativa para ayudar a las miles de personas que se impactan gracias a la encomiable labor que realiza United Way para erradicar el hambre en nuestra isla”, indicó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

“Para nosotros en United Way de Puerto Rico, es un gran honor poder contar con el apoyo de empresas como Subway para expandir el alcance de programas dirigidos a apoyar a nuestra comunidad. Al compartir la visión de apoyar a individuos y familias con necesidades alimentarias, aumentamos el alcance y el acceso a ayudas como estas, alicientes importantes en momentos en que aún se necesita tanto para lograr estabilidad y recuperar los estilos de vida que aspiramos”, expresó el señor Samuel González, presidentes de United Way de Puerto Rico.

Para más información sobre cómo puede ser parte de los diversos programas de United Way de Puerto Rico, puede acceder a www.unitedwaypr.org