Comprometidos con el fortalecimiento de las comunidades en la Isla, Starbucks celebra durante el mes de abril su tradicional "RE-DO-IT Day", a beneficio de las organizaciones sin fines de lucro. 

La iniciativa, que surgió de la preocupación de la empresa por el recorte de fondos de tanto estas organizaciones como de las agencias no gubernamentales, recluta durante un día un importante número de socios que voluntariamente donan su tiempo para colaborar con diversos proyectos que impactan estas organizaciones, al igual que las comunidades que albergan la reconocida empresa de café. 

Nuestra Escuela, edificio comunitario ubicado en Loíza, ha dado esperanza a más de 60 jóvenes entre las edades de 13 y 25 años de edad. 

"Aquí es donde estudian, se orientan y se convierten en hombres y mujeres de provecho. Nuestra meta es conseguir 300 voluntarios para llevar a cabo el proyecto de embellecer la fachada, un jardín y un comedor", explicó Diego Moyet, Coordinador de Mercadeo de Starbucks Puerto Rico, a través de un comunicado. 

Con este fin, Starbucks Puerto Rico hace un llamado a las empresas a que reúnan grupos de empleados, amigos y/o voluntarios, para que juntos, en alianza con la Fundación Ricky Martin y Nuestra Escuela, aporten su granito de arena. 

"Confiamos que con el esfuerzo de todos podamos lograr la transformación en ocho horas", expresó Moyet. 

La actividad está pautada para el sábado, 20 de abril de 2013, desde las 7:30 a.m., en la ruta de Piñones y en la entrada de Belz Factory Outlet Mall en Canóvanas. Las labores iniciarán a las 8:30 a.m. y finalizarán a las 5:00 p.m. 

Se proveerán camisetas, café, almuerzos, agua y meriendas durante la actividad. 

Para más información puede llamar al (787) 977-0260, en o antes del 18 de abril.