Seguidor afirma que José Luis De Jesús Miranda murió en diciembre
El hijo de Miranda también comunicó la muerte de su padre y agradeció por los pésames enviados a la familia.
![Medios cibernéticos han afirmado que José Luis De Jesús Miranda murió luego de sufrir una cirrosis hepática. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FM2XCU47FVVBUZO5TVV4XJQNUBI.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Sí murió.
El dirigente del ministerio Creciendo en Gracia, José Luis De Jesús Miranda, partió físicamente de este mundo el pasado mes de diciembre, confirmó a Primera Hora uno de los seguidores de la secta.
“Él falleció en diciembre pasado”, indicó un miembro de la secta que es parte de la congregación del Ministerio en el pueblo de Yabucoa.
Miranda, según medios de comunicación cibernéticos, murió luego de sufrir cirrosis hepática. El hijo de Miranda también comunicó la muerte de su padre y agradeció por los pésames enviados a la familia. “Les informo que mi padre José Luis De Jesús Miranda tuvo un percance de salud del cual no se recuperó y falleció. Sus restos fueron entregados a la familia De Jesús para celebrar privadamente los actos fúnebres. Gracias por respetar la intimidad de mi familia. Agradezco, también, a todos los que se han comunicado para dar el pésame y expresar su amor para con nosotros. Me quedo con los hermosos recuerdos y las agradables experiencias que viví con él juntamente a mi familia”, expresó, según reportó el portal acontecercristiano.net
Relacionadas
El medio reporta además que el propio José Luis De Jesús Miranda decía que él no podía morir. Los líderes de Creciendo en Gracia argumentaban que no conocería la muerte y que “sus años no acabarán”, ahora dicen que era necesario su partida para que pueda volver en gloria.
Sobre la comunicación enviada a los medios bajo el título de “Sentencia para los soberbios de la Tierra y sus potencias: aviso final a todo ser viviente” en la que se infiere la muerte de Miranda y se hace una advertencia a la gente sobre “el juicio final”, el seguidor de Jesucristo Hombre dijo a este rotativo que se han distanciado del mismo.
“Sí seguimos hablando lo que hemos escuchado de José Luis mientras estuvo en vida pero de la temática que le están dando hoy día nos hemos distanciado y no estamos de acuerdo”, planteó al agregar “no quiero opinar de lo que están hablando hoy. Estamos guardando otros procederes”.