El informe del Departamento de Salud reportó dos muertes y 11 casos únicos positivos adicionales por COVID-19 en la isla.

En el caso de las fatalidades, se reportó un caso confirmado de COVID-19; se trata de la muerte de un hombre de 71 años, de la región de Bayamón.

Por su parte, el Registro Demográfico reportó la muerte de un hombre de 69 años de la región de Arecibo, cuyo cuadro clínico, al momento de su muerte, fue compatible con el COVID-19, siendo así clasificado por un médicos en su acta de defunción.

Con estos dos casos adicionales, el total de muertes en la isla asciende a 86; de las cuales 54 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 32 a través del Registro Demográfico.

De los 11 casos únicos positivos adicionales, 8 resultados fueron obtenidos a través de pruebas serológicas y 3 mediante pruebas moleculares. Estos resultados elevan el número de casos únicos positivos a 1,400, que se desglosan en 898 resultados que se han obtenido de las pruebas moleculares y 502 de las pruebas serológicas.

De esta totalidad de casos únicos positivos, 708 corresponde a mujeres y 692 a hombres.