Uno premio del Powerball se quedó en Puerto Rico, pues un suertudo se llevó $100,000 de un premio secundario en Naranjito.

La Lotería Electrónica especificó que el boleto se vendió en una jugada automática el 7 de noviembre en el supermercado Econo.

“¡Se llevaron $100 mil del premio secundario de POWERBALL!”, celebró la Lotería Electrónica en la red social Facebook. “Muchas felicidades al afortunado/a ganador/ra”, agregó

El Powerball anunció ayer por la tarde que el premio mayor de $2,040 millones recayó en un boleto vendido en California. Era el premio más alto en la historia del Powerball y uno de los más jugosos en el mundo.

Los números del sorteo de $2,040 realizado en Tallahassee, Florida, fueron: bolas blancas 10, 33, 41, 47 y 56, y la Powerball roja fue 10.

Además del premio mayor, otros boletos resultaron ganadores con premios millonario. En Florida se vendió un premio menor de $2 millones y en Georgia, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Montana, Carolina del Norte, New Jersey, Ohio, Oregon, Pensilvania, Carolina del Sur, Texas y Washington resultaron ganadores boletos de $1 millón cada uno.

Joe Chahayed, dueño del negocio Joe's Service Center en California, recibió un bono de $1 millón por vender la jugada ganadora.

El sorteo del lunes en la noche se retrasó hasta el martes por la mañana porque una lotería participante tuvo problemas para procesar las ventas. La asociación dijo que estaba en contra de su política decir qué lotería tuvo el retraso.

El premio mayor se informó como un estimado de $1.9 mil millones el lunes, pero fue de $2.04 mil millones el martes por la mañana después de los cálculos actualizados.

El pote para el próximo sorteo de mañana, miércoles es de $20 millones.