¡Dijo que sí! El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, escogió el Día de San Valentín para anunciar que se comprometió con su pareja.

Hernández Ortiz, quien además es el presidente de la Asociación de Alcaldes, que agrupa a los mandatarios del Partido Popular Democrático, indicó que su nuevo amor se ganó el cariño de sus hijas Victoria e Isabel.

“Dios tiene un propósito para todo en la vida. Dice ÉL en su palabra que aquellos que perseveran en la fe recibirán su recompensa en su tiempo. Y yo le pedí a Dios con todas mis fuerzas y llegaste tú en el momento perfecto. Eres un ser lleno de luz, único y especial. Por eso hiciste mi corazón nuevo y tuyo. También ganaste el corazón de mis hijas Victoria e Isabel y eso me hace doblemente feliz!!”, manifestó el alcalde en el escrito que compartió a través de sus redes sociales.

“Quiero estar junto a ti por el resto de mi vida!!”, concluyó.

Hernández Ortiz quedó viudo en noviembre del 2019, cuando su exesposa y madre de las niñas, falleció de leucemia.

“Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. Te amaré por siempre”, expresó el ejecutivo municipal en aquel doloroso momento.