Los niños del pueblo de Fajardo tuvieron la oportunidad de estar con Santa Claus, tomarse fotos y entregarle sus cartitas con los deseos que tienen para esta Navidad. El encuentro se dio en la casa alcaldía del pueblo.

El alcalde, Aníbal Meléndez Rivera, explicó que la visita de Santa Claus es un regalo que les hace el Municipio a todos los niños de Fajardo.

“Buscamos mantener la ilusión de la época navideña en nuestros niños, época en la que celebramos lo más importante que es el nacimiento de nuestro Niño Jesús”, manifestó el alcalde.

Meléndez Rivera dijo que ya es una tradición en el pueblo la llegada de Papá Noel. Según comentó este, es un evento que se ha estado realizando en el pueblo durante los últimos 20 años.

El Municipio recibe a Santa Claus durante dos días y, en ese periodo, todo niño que llega hasta la alcaldía recibe como regalo una foto con Santa y dulces.

De igual forma, los niños disfrutan de cuentos y marionetas en un rincón improvisado en el recibidor de la alcaldía por parte del personal del Rincón de Lectura de Fajardo.