Cientos de residentes y visitantes de San Germán se dieron cita la noche del viernes a la Plaza Santo Domingo para participar y disfrutar de su Encendido Navideño.

“Oficialmente, en nuestra amada Ciudad de las Lomas, ya se siente la alegría de la Navidad”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera, quien al bajar de la tarima paseó por el lugar y saludó a los allí presentes deseándoles así también “nuestros mejores deseos para esta Navidad y el año que está próximo a comenzar”.

La actividad comenzó a las 7:00 p.m. y contó la agrupación musical Tuna Fish y el Conjunto Son Criollo, que pusieron a bailar a la entusiasta concurrencia en medio de hermosos fuegos artificiales.

“Cientos de hermosas luces multicolores y estampas navideñas, a partir de esta noche, dan vida a una de las épocas más esperadas y hermosas del año… Oficialmente, ya nuestra hermosa Ciudad de San Germán está de Navidad”, manifestó quien adelantó que “esto es solo el inicio, pues a lo largo de las próximas semanas estaremos produciendo una serie de actividades muy llamativas y gratuitas para todos los miembros de la familia por igual”.

“De por sí, la Navidad encierra un significado sumamente especial. Y ahora mucho más, pues aún nos encontramos haciéndole frente a la pandemia del coronavirus”, hizo hincapié quien describió los días navideños como “llenos de luces, vibrantes colores, estampas, alegría, esperanza, fe, nostalgia y más conexión con nuestros semejantes y familia”.

“Con nuestro Encendido Navideño abrazamos el corazón de todos los queridos residentes y visitantes, claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS), Gobierno de Puerto Rico y Ciudad de San Germán”, dejó saber el alcalde, quien anunció que para la festividad de los Reyes Magos “tendremos una gran sorpresa que le encantará a todos los miembros de la familia”.