Sam’s Club donará $25,000 a la Fundación Hospital Pediátrico
Se informó que el dinero será para comprar un ventilador.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Sam’s Club Puerto Rico informó hoy que donará $25,000 a la Fundación Hospital Pediátrico para la compra de un ventilador por la emergencia del coronavirus.
Mediante comunicado de prensa de indicó que dicho ventilador estará disponible para los pacientes del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz del Centro Médico, en San Juan.
“Nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades siempre ha sido prioridad, por lo que nos satisface contribuir a que los niños y jóvenes en Puerto Rico tengan servicios de salud de excelencia a su alcance a través del Hospital Pediátrico Universitario", dijo Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.
Relacionadas
“Nos enorgullece poder respaldar a la Fundación Hospital Pediátrico en su empeño por garantizar la continuidad y ampliar la disponibilidad de servicios médicos aún en la situación que estamos enfrentando”, añadió Mercado”.
Se mencionó que el dinero irá al fondo de necesidades extraordinarias COVID-19 de la Fundación Hospital Pediátrico, que fue destinado para apoyar económicamente en cuatro áreas: adquisición de equipo de protección personal; compras de medicamentos para tratar condiciones preexistentes; satisfacer necesidades básicas de familias de bajos ingresos; y desarrollo e implementación de una campaña de seguridad sobre el coronavirus.
Por su parte, Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, sostuvo que este donativo “complementa las acciones que hemos llevado a cabo desde que comenzó la emergencia por la pandemia del COVID para poder continuar sirviendo a nuestros socios mientras salvaguardamos su salud y la de nuestros asociados con medidas de seguridad para el cuidado personal y de limpieza y desinfección continua en nuestros clubes”.