En un esfuerzo por reforzar la vigilancia, garantizar la tranquilidad y proteger a los residentes de Sabana Grande, la Administración Municipal de este pueblo comenzó a instalar cámaras de seguridad a lo largo del pueblo.

“Nos estamos preparando con cámaras de seguridad que se han colocado en lugares estratégicos y se adquirió un nuevo equipo que fortalecerá nuestra agenda de vigilancia en toda actividad, por lo que seremos igual de competitivos que ciudades grandes”, afirmó el alcalde Marcos Valentín Flores.

Como parte del esfuerzo, el primer ejecutivo municipal detalló que, en las próximas semanas, se llevarán a cabo pruebas exhaustivas de los nuevos equipos implementados, garantizando así su correcto funcionamiento y efectividad.

Asimismo, Valentín Flores anticipó la incorporación de más recursos a la plantilla de la Policía Municipal, lo que permitirá ampliar la cobertura y mejorar la respuesta ante cualquier situación que requiera intervención.

El alcalde de Sabana Grande resaltó que la colocación estratégica de las cámaras permitirá ampliar la cobertura y eficacia de la seguridad, además, que modernizará y aportará proactividad al municipio.

Para concluir, Valentín Flores reiteró que el compromiso de su administración es asegurar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Sabana Grande. “Por esta razón, estamos trabajando de la mano con las autoridades y la comunidad para construir un entorno más seguro”, dijo.