Tremendo toma y dame se formó esta mañana en el programa del periodista Rubén Sánchez en WKAQ y el candidato a alcalde de Carolina por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Humberto Cobo Estrella a tal magnitud que el presentador botó al político del espacio radial.

Todo comenzó luego de que Sánchez le mostrara desde su celular una foto a Cobo Estrella de la mujer que levantó una denuncia de violencia de género en su contra lo que el candidato penepé catalogó como una fata de respeto.

“Es una falta de respeto de la prensa del País, como lo han hecho, tratar de sacar el nombre de esa persona en las entrevistas, a la mujer se tiene que respetar, aunque sea una expareja mía se tiene que respetar y eso fue una falta de respeto”, dijo el penepé quien luego acusó a Sánchez de supuestamente decir el nombre de su expareja.

Relacionadas

Esto provocó la ira del presentador “Temprano en la mañana” quien rápidamente le pidió al penepé que se fuera del espacio radial.

“Váyase de mi programa. Vete ahora mismo, yo no soy el que tiene una orden de protección, te pregunté el nombre. No te quiero aquí irrespetuoso”, dijo molesto Sánchez quien hasta se levantó de la silla de la que estaba sentado en la cabina.

Cono Estrella fue sacado del estudio por una persona de producción, según se puedo ver en el Facebook Live del programa.

Según publicó El Nuevo Día la semana pasada, Cobo Estrella, tuvo que entregar cinco armas de fuego, luego que se emitiera una orden de protección en su contra por un aparente incidente de violencia de género, registrado en 2023, pero que reportado el lunes de la semana pasada a las autoridades por una expareja.

Asimismo, se indicó que al licenciado de profesión se le revocó la licencia de portación de armas.