Los consejos de residentes del residencial Luis Llorens Torres y de otros residenciales de San Juan convocaron hoy a toda la ciudadanía a participar mañana martes en la marcha que expresará el repudio ciudadano a las balas al aire, el bullying, y el maltrato.

La actividad “No a las balas al aire, no al bullying, no al maltrato” partirá a las 4:30 de la tarde del martes desde el Norte Shopping Center y recorrerá el residencial Llorens Torres, culminando en la Placita Panín dentro del mismo.

“Esta actividad no es solo para la gente del residencial y es por eso que exhorto a que todos asistan a la marcha de ni una bala más que saldrá a las 4:30 de la tarde”, expresó Iris Ríos, portavoz de los organizadores y presidenta del consejo de residentes del sector El Medio de Llorens.

“Estamos invitando a todo el mundo para que, como en años anteriores, ninguna familia sufra por perder un ser querido por una bala perdida”, agregó.

Ríos estuvo acompañada en la conferencia de prensa por los demás presidentes de consejos de Llorens y de lo que se conoce como el área 5 de Vivienda Pública, que comprende además los residenciales Las Gladiolas, Emiliano Poll, Torres de Francia, Quintana, La Nueva Puerta y La Rosa.

También estuvo presente en apoyo al llamado, Ramón de la Cruz, presidente de la compañía A & M Contract, que es la empresa que administra estos residenciales, y una representación del Departamento de la Familia.

La presidenta del Consejo de Residentes de Las Gladiolas, Mirta Colón Pellecier, destacó por su parte que esta actividad sirve además para romper con el estigma que pesa sobre los residentes de los residenciales públicos.

“Nosotros estamos trabajando para que eso no sea así. Y lo hacemos de esta manera: llevando a cabo iniciativas dirigidas precisamente a mejorar la calidad de vida, pero no solo a mejorar la calidad de vida, sino que se vea diferente lo que está pasando en nuestras comunidades. Para que se esté claro que ciertamente es más la gente buena, que somos más”, precisó.

“Invitamos no solamente a los residentes del Luis Llorens Torres, sino a las comunidades aledañas y a todas aquellas personas que se quieran hacer eco de esta campaña de no más balas al aire, no maltrato y no más bullying”, añadió.